La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga invita al Curso “Norma Mexicana NMX-EC-17020-IMNC-2014 Evaluación de la ConformidadRequisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de unidades (organismos) que realizan la verificación (inspección)”.

 

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de septiembre del 2017, en nuestras instalaciones de CANACAR, ubicadas en la Calle de Pachuca No. 158 Bis, Col. Condesa, C. P. 06140, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, D. F.

 

Objetivo general:  

Fortalecer los conocimientos del personal técnico de la Unidad de Verificación acreditada y aprobada, así como Capacitar al personal de nuevo ingreso adscrito a la misma, en la interpretación y aplicación de la Norma Mexicana relativa al funcionamiento de las Unidades de Verificación en el autotransporte de carga.

 

Dirigido a:  

Gerente, Subgerente, Personal Técnico Verificador de la Unidad de Verificación de Autotransporte de Carga, Encargado de Calidad, Auditor Interno, así como el personal que intervenga en la operación de la unidad de verificación mencionada.

 

Ponente:   

Lic. Tomas Martínez López

 

Duración:   

8 horas. (De las 09:30 a las 17:30 horas)

 

Contenido:  

1.     Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

2.     NMX-EC-17020-IMNC-2014. Evaluación de la conformidad para operar Unidades de Verificación. Objetivo y campo de aplicación, Referencias, Definiciones, Requisitos generales (independencia, imparcialidad y confidencialidad), Requisitos relativos a su estructura (organización y gestión), Requisitos relativos a sus recursos (personal e instalaciones), Requisitos relativos a sus procesos (métodos y procedimientos) y Requisitos relativos al sistema de gestión.

3.     Evaluación de la conformidad de la presente Norma Oficial Mexicana.

4.     Guías de verificación (especificaciones mecánicas de componentes vehiculares, posibles defectos y evaluación).

5.     Examen teórico.

6.     Revisión y comentarios acerca de los requisitos de las instalaciones de una UV.

 

Cuota de Recuperación:  

Socios:          $ 2,000.00 más IVA.

No socios:    $ 2,500.00 más IVA.

 

Incluye:  

·       Servicio de Cafetería

·       Material de apoyo

·       Constancia de participación con registro ante la STPS.

 

 

Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer algún evento de capacitación que no reúna el mínimo de participantes requerido o por alguna circunstancia ajena a nuestro control.

 

La cuota de inversión se depositará en la cuenta: Número 4233443; a nombre de “Servicios CANACAR, S. C.”; Sucursal: 7009 de Banco Nacional de México, S. A.; Transferencia: Clabe Bancaria: 18; Dígitos: 00218070094233443-4; para realizar su pago en la ventanilla bancaria, la Referencia deberán solicitarla al área de atención a socios al número telefónico 015559997144.

 

Cualquier duda favor de comunicarse con la Lic. Daniela Villalobos Jarillo, al (55) 59 99 71 38, o al correo electrónico d.villalobos@canacar.com.mx

Esperando contar con su importante participación, les envío un cordial saludo.