Marzo 2016

Importantes responsabilidades confiere estar al frente del principal organismo que defiende los intereses generales de los autotransportistas de este país, y aún más significativo, destacar el apoyo de todos los que se han sumado a este proyecto, sin dejar de mencionar la importante participación, al reunirnos, en días pasados, con el grupo de expresidentes de CANACAR, quienes sin duda aportan notablemente al forta­lecimiento y engrandecimiento de nuestra institución.

Es una distinción que este grupo siga trabajando por su cámara, por lo que creo que enfrentaremos con mayor pericia y capacidad las dificultades y complejidades del sector, teniendo a todos en la misma mesa.

Nuestra agrupación debe permanecer unida y seguir trabajando con firmeza por su representatividad. Ir unidos a la Asamblea General de este año nos hace más fuertes como gremio. Vamos juntos por un segundo periodo, continuemos en esta ruta, como desde el año pasado, es importante seguir trabajando para tener una cámara cohesionada.

Muestra de ello es la actividad que también celebramos este mes con las seis Vicepresidencias Regionales, las cuales tienen en su agenda la vital tarea de crear un mayor acercamiento y afiliación con transportistas de sus zonas. Destaco el compromiso de cada uno de los titulares que encabezan esta estructura regional, quienes nos han demostrado que el trabajo en equipo es motivado más por convicción que por obligación.

Unidos somos grandes, los individualismos debilitan nuestro gremio. Invito a los transportistas a seguir re­forzando nuestra identidad, seguir cambiando, revitalizándonos y aportando ideas, para mantener la unidad y la fuerza de CANACAR.

 

Rogelio F. Montemayor Morineau

Presidente Nacional

@rmontemayorm