Octubre

Parte de los compromisos que genera la responsabilidad de estar al frente de una organización, es el acercamiento y aproximación con nuestros afiliados. En semanas pasadas tuvimos la gran oportunidad de visitar las delegaciones de la región Sur, Bajío, así como del Pacífico mexicano, además de una importante celebración con transportistas de todo el país en nuestra Convención Nacional 2016.

Nuestro recorrido por las delegaciones del Puerto de Veracruz, Córdoba-Orizaba, León y Jalisco nos permitió recoger las necesidades de nuestros socios y dejarles un mensaje de unidad, así como fortalecimiento del gremio que permita a nuestra organización ser mucho más fuerte ante las diversas problemáticas que hoy, como no se había visto en muchos años, están amenazando el desarrollo de nuestra actividad.

La fuerza de nuestra cámara también radica en el tamaño de su estructura aumentando el número de delegaciones a nivel nacional, esta vez en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, importante entidad para el autotransporte de carga.

Los transportistas de @canacarmexico seguimos organizados buscando el desarrollo de nuestro sector, y eso quedó de manifiesto durante la realización de la Convención Nacional 2016, la cual logró el objetivo de reunir a la comunidad transportista en un entorno de unidad, convivencia, reforzando así, la relación y entendimiento de sus miembros participantes, con diferentes visiones y opiniones, pero todos con el propósito final de fortalecer la capacidad de gestión y representatividad de nuestra cámara.

 

Rogelio F. Montemayor Morineau

Presidente Nacional