Formalizan a Huerta Vargas al frente de delegación fronteriza

Tijuana, BC.- El transportista Daniel Huerta Vargas se convirtió formalmente, el pasado 8 de mayo, en delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Tijuana-Tecate-Ensenada.

Al tomar protesta a los integrantes de la nueva Mesa Directiva de la delegación fronteriza, el presidente nacional del organismo, Rogelio F. Montemayor Morineau, indicó que se han realizado cambios importantes en la organización como la creación de vicepresidencias regionales que ayuden acortar las distancias con nuestros socios a nivel nacional, con el fin de lograr mayor cercanía con ellos y brindarles mejor servicio.

Al dar la bienvenida al nuevo delegado de CANACAR, el dirigente nacional señaló las diversas problemáticas que actualmente está atravesando el autotransporte de carga en el país, resaltando la preocupación por el alarmante incremento del robo en las carreteras del territorio nacional. Dijo que la institución está trabajando intensamente para disminuir los índices delictivos y seguirá impulsando ante el Congreso que el robo al transporte carretero sea tipificado como delito federal.

En su oportunidad, el delegado anfitrión agradeció su nombramiento, cargo que asume dignamente, dijo, para representar a la organización transportista en su estado, al sumarse con dedicación al trabajo y cambios que se han venido emprendiendo en la actual administración.

Exhortó a los transportistas socios de la zona a trabajar en conjunto por el sector del autotransporte y sus empresas. Señaló que la delegación comienza a tener excelentes relaciones con autoridades locales y organizaciones, como es el caso de la Aduana de Tijuana, con la cual mantiene apoyo y trabajo en común.

El delegado manifestó que en los últimos 4 meses han trabajado en diversos proyectos  formando parte de distintos organizaciones como el Comité de Vialidad y Ciudad Competitiva de la Ciudad de Tijuana, así como en el Comité Ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate.

—–0000—–