Grupo Hersa, profesionalización y blindado de tu compañía mediante consultoría especializada

Grupo Hersa

En México, según datos de la Secretaría de Economía, cerca del 85% de la actividad empresarial proviene de las Pequeñas y Medianas Empresas que, en su mayoría, nacen de mentes visionarias y emprendedoras y muchas veces requieren de un pequeño sendero organizacional para salir avante en un entorno en el que el más preparado y profesional es el que se arraiga de mejor manera en los mercados.

La industria del autotransporte de carga no es la excepción. Según datos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, en México el 84.6% de las empresas transportistas está conformado por personas físicas, que muchas veces necesitan un atisbo de ayuda organizacional, pero no conocen servicios integrales de consultoría especializada.

Grupo Hersa es consciente de lo anterior. Es por ello que pone a disposición de los socios CANACAR un amplio portafolio de soluciones en representación y defensa legal, financiera y jurídica, asesoría y servicios fiscales, así como el fortalecimiento del capital humano para la disminución de riesgos y litigios laborales.

Grupo Hersa, desde hace 19 años, apoya a los empresarios que estén interesados en alcanzar el desarrollo sostenido como organizaciones profesionales, ofreciendo servicios de consultoría y todo lo que requiere la operación del autotransporte, mediante su estrategia 360 grados, en la que cubre 4 de las áreas más sensibles de las empresas, tales como:

 

  1. Contable y financiera
  2. Fiscal e impuestos
  3. Legal
  4. Talento Humano

 

Bajo los más altos y estrictos estándares de calidad profesional, el servicio va desde el diagnóstico de las áreas, hasta la asesoría para alcanzar los objetivos del proyecto con base en las metas estratégicas y los estándares establecidos, enfocados al blindaje de las organizaciones. Actuando a modo de Project Manager, Grupo Hersa planifica, ejecuta y controla, logrando que las empresas verdaderamente evolucionen.

Con todo lo anterior, Grupo Hersa afirma a los socios CANACAR que será un placer trabajar de manera estrecha y cercana con toda la comunidad transportista, a través de sus sedes en:

 

CORPORATIVO CDMX

Jaime Balmes #8, oficina 802. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo

Tel. (55) 24536525

 

GUADALAJARA

Torres Skalia. Av. Empresarios #135. Piso 7, oficina 715. Colonia Puerta de Hierro. Zapopan, Jalisco

Tels. (33)80000615/16

 

QUERÉTARO

Paseo de la República #135, piso 1, oficina 4. Parque Industrial Jurica. Querétaro, Qro. C.P. 76132

Tel. (442) 2412101

 

PUEBLA

Paseo Ópera #9, segundo piso, interior 204. Edificio Escala Town Center Sonata. Colonia Lomas de Angelópolis. C.P. 72830

Tel. (222) 6444457

contacto@grupohersa.net

www.grupohersa.net

X