PowerGas renueva su app; permite controlar combustible desde cualquier lugar

En el desarrollo de la nueva versión se han cuidado especialmente los aspectos solicitados por los clientes, a fin de optimizar la administración del combustible y la operación de las flotas desde cualquier lugar.

 

PowerGas, empresa 100% mexicana especializada en el control de combustible a través de tarjetas y tags RFID, anuncia el relanzamiento de su aplicación móvil PowerGAS, con una mayor integración de herramientas de control, nuevo diseño y accesos diferenciados para cada tipo de usuario.

Según informan los ejecutivos de la compañía, es ahora mucho más intuitiva y permite realizar más funciones, como pagos por NFC, mejorando así la experiencia de usuario.

 

Una de las bondades más destacadas es que permite transferir saldos entre distintas tarjetas, chips RFID y centros de costos con las que cada empresa trabaja, y los operadores pueden realizar pagos en estaciones de recarga a través del teléfono.

Hacer más eficiente la labor del administrador de flotas es otra de las primicias de la nueva aplicación. Por ello, ahora ofrece herramientas para implementar políticas de recarga y pagos de combustible, descargar estados de cuenta, y una bitácora de viajes para el conductor, a fin de registrar y medir la operación de todos los camiones.

“Se trata de algo más que un rediseño. Estamos hablando de una verdadera solución digital para el administrador de flotas, al alcance de cualquier dispositivo móvil. Antes, la aplicación solo servía para transferir saldos. Hoy es una plataforma digital que funciona en tiempo real y no hay limite en el registro de unidades”, explicó Graciela Aguilera, titular de la Dirección del Monedero PowerGas en México.

De acuerdo con Eduardo Del Ángel Cruz, director de Marketing, uno de los valores agregados de la compañía es el amplio catalogo de gasolineras afiliadas al monedero PowerGas. “Tenemos cobertura a nivel nacional: Orsan, Petro 7, Red Gasoline, Gasomax, Servi Facil, Petrum, Top Gas, Corpo Gas y Akron, son solo algunas de las despachadoras con la que tenemos convenio, que nos garantizan cobertura total en el territorio nacional”, dijo.

Sobre el servicio, explicó que PowerGas únicamente cobra una pequeña comisión por el uso de toda la plataforma de gestión, incluida la nueva aplicación; acceso al call center que opera 24/7, donde un ejecutivo comercial es asignado a cada flota para resolver cualquier incidencia relacionada con el uso de las herramientas digitales.

“En un momento como este, en el que la tecnología cobra mayor relevancia en la operación y eficiencia de las empresas, los transportistas deben aprovechar la fortaleza y el liderazgo que ofrecemos en PowerGas. Las flotas más reconocidas en el País han confiado en nosotros, y han obtenido grandes beneficios, no solo en rendimiento del combustible, sino en ahorros administrativos”, concluyó Del Ángel Cruz.

Contacto:

Teléfono: 01 800 0797 427

Correo: ventas@powergas.com.mx

Redes Sociales:

@PowerGASMX

@PowerGASMX

X