CANACAR en síntesis

Martes 17 julio 2018

Tipo de cambio Dólar

Compra $ 19.2570
Venta $ 19.2170

CANACAR en los medios

Proponen combate a robo de camiones

Reforma

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) pedirá a Andrés Manuel López Obrador acciones para un combate efectivo contra el robo a camiones de carga. Para eso será necesario retomar el Programa Nacional de Seguridad y establecer un Consejo Nacional de Seguridad, así como coordinaciones en los diferentes niveles de Gobierno y de los distintos usuarios de modos de transporte, dijo Refugio Muñoz, vicepresidente de la Cámara Esto, explicó, con el fin de que colaboren de manera directa y eficiente para emprender acciones con las cuales hacer frente a este delito.

Leer más

CANACAR y Mack Trucks desarrollan talento; entregan camión-escuela al IECA Silao

Info-transportes.com

Enrique González Muñoz, presidente del organismo, llevó a cabo la entrega simbólica de la llave del tractocamión de última generación, marca Anthem, que acercará a los operadores a tecnología avanzada en materia automotriz. "Desde el 2011 más de 500 alumnos han egresado del IECA, y más del 90% se encuentran activos laboralmente, con un grado superior de habilidades para su trabajo.

Leer más

Ilegales, 15% de tráileres

El Heraldo de México

El 15 por ciento de los remolques con doble semirremolque que circulan en México, están fuera de norma y han sido sancionados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). En entrevista con El Heraldo de México, Elim Liviano, titular de la Dirección General de Autotransporte Federal de la SCT, dijo que, hasta el fin de semana pasado, la dependencia había revisado en carreteras a dos mil 57 unidades con esas características, de las cuales 299 fueron sancionados por estar fuera de norma.

Leer más

Publicidad

Breves

Panorama Político

Peña Nieto encabeza su última conmemoración del 90 aniversario de la Policía Federal

El Sol de México

El presidente Enrique Peña Nieto recalcó que a pesar de los esfuerzos en materia de seguridad, los resultados aún están lejos de ser satisfactorios, pero se dijo confiado de que el Estado será capaz de contener a los grupos delictivos que se han puesto por encima de la ley en algunas regiones del país, reto el cual solo podremos superar en unidad.

Publicidad

X