Inicia Convención Nacional Canacar 2021

Este martes, iniciaron formalmente los trabajos de la Convención Nacional CANACAR 2021 en Quintana Roo. En este contexto, Enrique González Muñoz, aún presidente nacional de, agradeció el compromiso de socios transportistas y proveedores, que han hecho posible que el autotransporte siga su camino.

Asimismo, González Muñoz reconoció el trabajo de autoridades, delegados y vicepresidentes durante su gestión, y confió en que se dará continuidad a los trabajos realizados hasta el momento.

“En medio de la pandemia, el autotransporte ha demostrado ser una industria transversal, pues sirve a todas las actividades, y es por eso que debemos seguir trabajando en conjunto: cámaras, asociaciones, usuarios y proveedores para tener un mejor sector”.

A través de un videomensaje, Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, recalcó  los objetivos alcanzados en sinergia con CANACAR en los últimos 3 años, a raíz de la comunicación y trabajo colaborativo con los autotransportistas afiliados a CANACAR.

“El papel de CANACAR cha sido el de un actor comprometido con la seguridad carretera, ya que por medio de la profesionalización, de la Creación de Programas Integrales de Fortalecimiento a la Seguridad, han colaborado en gran medida con el desarrollo del país”, exaltó.

Asimismo, destacó su papel como ente de referencia para tomar mejores decisiones en torno a la gestión de riesgos, de tal manera que confió en que esta buena relación continuará con Ramón Medrano al frente del organismo.

Previo a la celebración del acto protocolario, los directivos de CANACAR, visitaron los espacios de exhibición que montaron los 48 socios proveedores, quienes acudieron al llamado de este magno evento para mostrar sus últimos desarrollos y soluciones integrales para fortalecer la operación de las empresas de los afiliados. Se trata de la primera Expo en Convención CANACAR, y del autotransporte de carga tras la pandemia.