馃毃 COMUNICADO| CANACAR COVID-19

Siguiendo con atenci贸n la informaci贸n relacionada con el desarrollo del Coronavirus (COVID-19) y atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud, la C谩mara Nacional del Autotransporte de Carga ha decidido tomar medidas de precauci贸n para evitar en lo posible tener alguna situaci贸n de riesgo por la propagaci贸n del citado virus.

Por lo anterior, el organismo transportista informa que POSPONE la Asamblea General Ordinaria, que se ten铆a programada para realizarse el 26 de marzo, para el MI脡RCOLES 10 DE JUNIO DEL 2020, en virtud de la situaci贸n que atraviesan diversos pa铆ses por la pandem铆a mundial declarada por la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS).

Bajo estas circustancias, CANACAR antepone su responsabilidad y cooperaci贸n para mantener informados de las recomendaciones y instrucciones de las autoridades a nuestros afiliados transportistas, proveedores, expositores y asistentes en general.

Por todo esto, solicitamos estar pendientes de los avisos que sobre este tema puedan surgir, a trav茅s de nuestros canales oficiales de informaci贸n.