Guadalajara, Jalisco.-  La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) anunció la designación del transportista leonés Enrique Armando González Muñoz, como candidato de unidad a la presidencia nacional del organismo en 2018-2019.

En conferencia de prensa, el líder nacional de la agrupación transportista, Rogelio F. Montemayor Morineau, realizó el anuncio y señaló que dicha decisión fue respaldada de manera unánime, como parte del “resultado de un proceso democrático que se llevó a cabo de manera interna a través de consultas regionales con transportistas del país”.

En el marco de las actividades de la Expo Transporte 2017, el aspirante a la dirigencia nacional de la organización presentó ante medios de comunicación su propuesta de plan de trabajo con la que pretende fortalecer la estructura nacional del organismo empresarial dándole continuidad a las vicepresidencias regionales existentes.

Dijo que trabajarán hacia el interior de la organización promoviendo la unidad y la relación gremial, y hacia al exterior, señaló, reforzará y ampliará la capacidad de gestión e interlocución ante autoridades, legisladores y organismos empresariales.

“En CANACAR debemos apostar por generar un mayor rango de influencia que propicie las condiciones de desarrollo de la actividad del autotransporte y posicionarla con una imagen positiva ante la opinión pública”, indica González Muñoz como parte de su propuesta en su proyecto nacional.

El aspirante transportista estuvo acompañado durante la conferencia de prensa por el presidente nacional Rogelio Montemayor; los expresidentes Roberto Díaz Ruiz, Jorge Cárdenas Romo, y los vicepresidentes José Refugio Muñoz y Miguel Ángel Martínez.

 

—-00000—-