Participa en el taller sobre la NOM-012-SCT-2-2017

DISPOSICIONES DE LA NOM-012-SCT-2-2017 PARA LOS VEHÍCULOS TSR y TSS y REQUISITOS PARA

TRAMITAR LA “AUTORIZACIÓN EXPRESA”

Se les hace una atenta invitación a participar en el Taller DISPOSICIONES DE LA NOM-012-SCT-2-2017 PARA LOS VEHÍCULOS TSR y TSS y REQUISITOS PARA TRAMITAR LA “AUTORIZACIÓN EXPRESA”, que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de mayo de 2018, en el Salón “Presidentes” de CANACAR, ubicado en la Calle de Pachuca 158 Bis, primer piso, Col. Condesa, C. P. 06140, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

Descripción: Conocer cuáles son los requisitos documentales que deben presenta el transportista en oficinas de SCT, para obtener la “Autorización Expresa” y comprobar que cumple con las especificaciones de seguridad en circulación para tractocamión doblemente articulado.
Objetivo: Establecer cuáles son las especificaciones técnicas, disposiciones de seguridad, de control y tránsito para el tractocamión doblemente articulado en sus distintas configuraciones vehiculares, para poder circular en caminos Tipo “ET” y “A”.
Contenido temático: ·     Objetivo y campo de aplicación de la NOM-012-SCT-2-2017.

·     Clasificación de vehículos.

·     Especificaciones de peso y dimensiones máximas para tractocamión doblemente articulado.

·     Especificaciones técnicas, disposiciones de seguridad, de control y de tránsito para tractocamión doblemente articulado.

·     Cumplimiento de disposiciones de normas NOM y NMX para tractocamión doblemente articulado.

·     Tipos de conectividad.

Beneficios: Fortalecer los conocimientos del permisionario y dar cumplimiento a las disposiciones contenidas de la NOM-012-SCT-2-2017, para evitar ser sancionado conforme a ordenamientos jurídicos aplicables al autotransporte federal de carga.
A quien va dirigido:  Personal de mandos medios, personal operativo, personal de mantenimiento, así como, al personal interesado en el contenido de la norma.
Fecha y horario: Lunes 14 de mayo de 10:00 a 14:00 hrs.
Costo:  

Socios $2,700.00 más IVA

No Socios $3,500.00 más IVA

 

Incluye: Servicio de cafetería

 

Se recomienda a los participantes que deseen armar su expediente para el tractocamión doblemente articulado para tramitar la “Autorización Expresa”, conocer el contenido de las circulares 84/2018 AUTORIZACIÓN EXPRESA TRACTOCAMIÓN DOBLEMENTE ARTICULADO y 98/2018 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN EXPRESA TRACTOCAMIÓN DOBLEMENTE ARTICULADO, de CANACAR previa asistencia al Taller.

La cuota de recuperación se depositará a nombre de “Servicios CANACAR, S. C.”; Sucursal: 7009 del Banco Nacional de México, S. A.; en la cuenta Número 4233443; Clabe Bancaria: 00218070094233443-4; para realizar su pago, la Referencia será, CAPACITACION08.

El Cupo es limitado, por lo que le sugerimos reservar su lugar con antelación. Para reservar o para cualquier duda favor de comunicarse con el Ing. Oscar Sánchez Onofre, al (55) 59 99 71 48, o a los correos o.sanchez@canacar.com.mx profesionalizacion1@canacar.com.mx profesionalizacion2@canacar.com.mx

Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer algún evento de capacitación que no reúna el mínimo de participantes requerido o por alguna circunstancia ajena a nuestro control.