La célula más importante de la estructura organizacional de @canacarmexico son sus delegaciones, señaló Rogelio F. Montemayor Morineau, presidente nacional del organismo gremial, al encabezar la reunión nacional de delegados 2016.

Llamó a los delegados a fomentar el fortalecimiento y la unidad institucional en torno a las acciones que emprende la dirigencia nacional a favor del desarrollo del sector. “Ustedes son el eslabón más fuerte de #CANACAR, a través de ustedes permeamos las acciones y logros hacia nuestros afiliados en todo el país”, resaltó el dirigente nacional ante la representación de más de cuarenta delegaciones de todo el país.

Refrendó el apoyo de su administración para capitalizar las áreas de oportunidad en sus regiones, a fin de aumentar la captación de transportistas, así como para aumentar la calidad de los servicios con la que atienden las necesidades de sus socios.

Durante los trabajos, los delegados fueron orientados en materia de comunicación interna atendiendo lineamientos de comunicación institucional, con el objetivo de eficientar la comunicación en la red nacional de delegaciones, así como estrechar su interacción a través del desarrollo de una plataforma digital creada para mayor cercanía con sus afiliados.

 

Fortalecimiento como cámara y unión delegacional, el llamado de @rmontemayorm

 

Rinden protesta nuevos delegados

 

Estado

Delegación

Delegado

Baja California Norte

Tijuana-Tecate-Ensenada

Daniel Huerta Vargas

Colima

Manzanillo

Carlos Adolfo Hindman Bazán

Sonora

Hermosillo

Héctor Martínez Arias

Chetumal

Quintana Roo

José Antonio de Guadalupe Gamboa Salcedo