La conservación del tramo carretero contempla un total de 6.7 kilómetros y beneficiará a más de 15 mil personas de la región.
Con una inversión de 13.7 mdp, arrancó la obra de mantenimiento del tramo carretero Gómez Farías- San Antonio, en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán, con el propósito de incrementar el desarrollo económico en la entidad.
Durante el evento del anuncio, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de la entidad, anunció la rehabilitación del Libramiento Suroriente de Jacona y Zamora, así como la construcción de la autopista Ecuandureo- La Piedad, la cual tendrá una inversión de 2 mil mdp, a través de la concesionaria federal RCO y será sin casetas.
En su intervención, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, explicó que el tramo carretero en Tangancícuaro llevaba abandonado entre 20 y 30 años, por lo que los trabajos se iniciaron a través de la delegación en Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a fin de reactivar al sector con obras públicas dentro del estado.