Las obras de rehabilitación del Circuito Potosí están por concluir y el próximo 1 de agosto será inaugurada esta vialidad, así lo dio a conocer Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí.
La modernización de este tramo carretero incluyó el tramo entronque 57 y el 70, donde se modificó el pavimento mediante fresado y reposición, bacheo superficial aislado y la construcción de drenaje pluvial. Además, fueron reemplazados 900 postes e instaladas casi 4 mil 600 luminarias con tecnología LED y 35 transformadores eléctricos, para brindar más seguridad a los caminos de la entidad.
“Es una obra que sin duda abonará a la seguridad vial y pública de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, dotando de niveles de iluminación adecuados para que las personas se sientan seguras”, indicó el mandatario estatal.
Asimismo, se supervisó el avance del tramo de Tierra Blanca a San Juan de Guadalupe, que consiste en el recorte de la superficie a fin de retirar las capas dañadas y la construcción de base hidráulica y carpeta de concreto asfáltico, además de la terminación del puente ubicado a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina las cuales, con un avance superior al 50 por ciento.