Priorizar la participación de todos los empresarios del autotransporte de carga para ir «De Frente a los Nuevos Tiempos», es uno de los compromisos que Miguel Ángel Martínez Millán, candidato de unidad a Presidente Nacional, cumplirá, luego de que asuma el cargo el próximo 29 de marzo, en el marco de la Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria 2023, en la Ciudad de México.
Cerca de 100 transportistas de la Región Noreste se reunieron en el CLUB CAMPESTRE de Nuevo Laredo,, Tamaulipas, para construir en conjunto las propuestas de trabajo que se desarrollarán bajo la administración de Martínez Millán.
«La Cámara es de todos. Aquí no hay colores ni diferencias entre organizaciones. Ningún transportista debe sentirse fuera del perímetro de CANACAR», manifestó el Candidato de Unidad.
En el encuentro, participaron transportistas de la Central de Carga de Nuevo Laredo y de Nuevo León (CENSECAR); la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo (ATC NLD); CONATRAM y la propia delegación de CANACAR local que lleva Ángel Gaytán.
Destacó además, la participación de Juana Velasco , actual subdelegada de CANACAR Jalisco y Augusto Ramos, presidente del Comité Juvenil de CANACAR quienes formarán parte de la nueva estructura de trabajo de la Cámara.
«Señores, para lograr cambios debemos ponernos serios y participar y empujar para hacer las cosas diferentes. A todos nos duele la fuga de operadores, la inseguridad carretera, el alza de los insumos del sector; y en un escenario como el nearshoring y el T-MEC, debemos estar más fuertes y unidos, y buscar ser más competitivos para que México siga contando con nosotros», expuso Millán.