Concesionaria Autopista Monterrey Saltillo

Concesionaria Autopista Monterrey Saltillo 

La Autopista Monterrey-Saltillo se encuentra en el norte de México y conecta los estados de Nuevo León y Coahuila. Tiene una longitud de 103 km y está dividida en dos tramos operativos: la autopista Monterrey-Saltillo y el Libramiento Norponiente de Saltillo. Es uno de los principales ejes de conexión para el tráfico de carga que transita por la frontera entre Estados Unidos y Nuevo León.

La Concesionaria Autopista Monterrey-Saltillo (CAMS), también opera el Viaducto Santa Catarina (VSC), una extensión de la autopista que cuenta con un tramo de casi 8 km, entre las Huastecas y la Avenida Gustavo Díaz Ordaz. En dirección Saltillo, los usuarios se pueden incorporar al Viaducto desde el Bulevar Antonio L. Rodríguez o desde la Avenida Gustavo Díaz Ordaz. Camino de Monterrey, puedes incorporarte en el periférico en la autopista 40D.

El VSC te permite conducir por un tramo elevado sobre el río Santa Catarina, rodeando el área metropolitana de Monterrey, evitando la congestión del tráfico. Por eso, gracias al Viaducto podrás ahorrar hasta 20 minutos en tus trayectos entre Monterrey y Saltillo. Tampoco tendrás que detenerte durante tu recorrido, ya que en este tramo no encontrarás casetas de peaje.Es apto para todo tipo de vehículos.

 

X