Miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) donaron 20 toneladas de agua embotellada para los alumnos de escuelas del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Desde hace unos meses, la población de Nuevo León enfrenta una crisis de agua luego de que dos de las tres presas que abastecen de agua a la ciudad de Monterrey están en niveles mínimos por falta de lluvias. Bajo este panorama, CANACAR en su compromiso de seguir transportando todo lo necesario para la vida, realizó este donativo, el cual fue trasladado en un camión de Transportes Innovativos, desde Guadalajara.
El diputado federal, Víctor Pérez Díaz, reconoció la labor de la cámara por solidarizarse con las familias de la entidad ante la crisis por desabasto de agua.
“Gracias CANACAR por solidarizarse con Santa Catarina. Su generoso donativo de agua purificada se entregará a las escuelas del municipio para que los padres de familia tengan la certeza de que sus hijos beben agua de calidad a pesar de la crisis por desabasto de agua”, escribió en sus redes sociales.
¡Gracias @canacarmexico, por solidarizarse con Santa Catarina! Su generoso donativo de agua purificada se entregará a las escuelas del municipio para que los padres de familia tengan la certeza de que sus hijos beben agua de calidad a pesar de la crisis por desabasto de agua. pic.twitter.com/tWBjMNJGbV
— Víctor Pérez Díaz (@VictorPerezDNL) August 30, 2022