Mayo 2016

Con la participación de organismos empresariales, industriales, transportistas, autoridades federales y estatales es posible tomar, conjuntamente, las adecuadas decisiones en beneficio del sector productivo y del país. El Convenio de Concertación y Colaboración firmado en días recientes por las organizaciones empresariales en conjunto con las autoridades para eficientar la aplicación del Programa Hoy no Circula al autotransporte de carga federal, es muestra de que el diálogo, además del entendimiento junto con propuestas son el mejor mecanismo que tenemos los transportistas para llegar a los acuerdos en beneficio del sector, la sociedad y nuestras empresas.

Sabemos de la relevancia que el autotransporte de carga representa en la economía del país, su aportación a la cadena de valor, es una actividad estratégica que de ser interrumpida en sus procesos, tendría efectos negativos tanto en la competitividad de diversos sectores productivos como en el suministro de bienes.

Es por eso la importancia de buscar las mejores prácticas en el servicio, teniendo como objetivo los consensos con los diferentes actores que nos permitan la correcta operación de la actividad. Sigamos trabajando con ideas y proyectos, mostrando la unidad del gremio que nos lleve a resolver las dificultades que se presentan en las tareas diarias de nuestra labor.

Rogelio F. Montemayor Morineau

Presidente Nacional

@rmontemayorm

X