Abril 2016

En días pasados, celebramos nuestra Asamblea General en la que contamos con la participación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quien nos honró con su presencia para tomarle protesta a los integrantes de la mesa directiva de CANACAR 2016.

De esta manera, arrancamos un segundo periodo al frente de la institución, aprovecho para agradecer a los transportistas por otorgarme nuevamente su voto de confianza, continuando al frente del proyecto que nos hemos trazado, con la visión de lograr la profesionalización y modernización del autotransporte.

Tenemos enfrente un importante cúmulo de actividades en nuestro plan de trabajo, lo que hace necesario redoblar la disposición y empeño de todos nuestros agremiados para concretar los cambios que buscamos, además de la coordinación que se requiere a fin de desahogar esta agenda. De la misma manera, exhorto a los diferentes niveles de gobierno, cámaras legislativas y organizaciones de la industria a reforzar nuestra interlocución con el objetivo de seguir en este ejercicio de entendimiento.

No perdamos de vista que es un proyecto de todos; tenemos la responsabilidad de impulsar el desarrollo del sector, sobre todo de los pequeños empresarios del transporte, por ello, decidimos declarar el 2016, año del micro y pequeño transportista, razón por la cual, invito a todos los involucrados en este tema a seguir trabajando y sumando para fortalecer esta causa.

Rogelio F. Montemayor Morineau

Presidente Nacional

@rmontemayorm

 

X