PACCAR Parts México recibió el Golden Falcón, galardón que reconoce a la división de ventas con el mejor desempeño entre sus mercados internacionales.
Tony McQuary, gerente general adjunto de Ventas y Marketing PACCAR Parts, indicó que debido al fuerte impulso de 2021, la red de distribuidores de México está bien posicionada para respaldar el mercado de postventa.
“En 2021, la red de distribuidores Kenworth y TRP adoptaron bien los programas de PACCAR Parts y cerraron el año con resultados sólidos. El impulso del año pasado lo utilizamos para llevar las ventas de repuestos a nuevos niveles”, expresó.
Entre los resultados en México, en 2021, destaca el crecimiento en un 100% de las ventas a través del programa de facturación centralizada de flotas, respecto al año anterior. Un 40% de crecimiento en ventas al menudeo a través del programa de comercio electrónico, frente a las cifras de 2020, así como la inscripción del 86% de las tiendas del programa de Autoaceptación de MDI.
“Nos enorgullecemos de nuestros productos, pero también sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones robustas que incluyan el mejor soporte de postventa, por lo que es importante respaldar el mejor camión con el mejor nivel de servicio postventa, por esto, invertimos fuertemente junto con nuestros concesionarios”, expresó Alejandro Armenta, director comercial de PACCAR Parts México.