Alista CMET agenda sectorial

El Consejo Mexicano del Transporte (CMET) alista los temas de su agenda de trabajo para los siguientes meses, entre ellos, su participación en la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) para armonizar los temas de interés defendiendo las necesidades de los proveedores del servicio, señalaron los integrantes de este organismo.

El CMET seguirá participando en la negociación del TLCAN 2.0 a través de la mesa transversal y el cuarto de junto con la Secretaría de Economía (SE) y CONCAMIN. Asimismo, los integrantes de este organismo acordaron buscar un acercamiento con los candidatos a presidencia de la República Mexicana, a fin de plantear las principales necesidades del transporte mexicano en todas sus modalidades.

Enrique A. González Muñoz, presidente nacional de CANACAR, urgió la necesidad de combatir al transporte irregular, evitar la sobrerregulación en las entidades federativas, así como establecer medidas para prevenir el robo a pasajeros y mercancías.

X