Designan a próximo titular de la DGAF

Carlos Morán Moguel, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como el próximo subsecretario de Transporte de la SCT, nombró ayer por la tarde a Salomon Elnecavé Korish como titular de la Dirección General de Autotransporte Federal.

A través de su cuenta de Twitter, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), dio a conocer el nombramiento ocurrido en el marco de la reunión de su Consejo Nacional Directivo.

Salomón Elnecavé Korish es Ingeniero Mecánico Electricista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tiene experiencia en al ámbito público, desempeñando funciones como director general adjunto de Bienes Inmuebles, adscrita a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), durante el gobierno de Vicente Fox.

Durante el gobierno de Enrique Peña Nieto se desempeñó como administrador de Cobranza Sector Gobierno de la Administración Central de Programas Operativos con Entidades Federativas del SAT.

Cabe destacar que Korish ha compartido créditos en la realización de documentos de investigación con Carlos Morán Moguel, en ramas afines a la ingeniería en México y otros países de Latinoamérica.

X