General, Noticias

Gobernador expone proyectos a nuevo titular de API Manzanillo

En reunión celebrada entre el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el director general de la Administración Portuaria Integral (API), Salvador Gómez Meillón, con motivo de su reciente arribo al cargo, acordaron continuar con un trabajo coordinado y una agenda en común.

Secretarios del gabinete estatal presentaron diversos proyectos estratégicos de diversas empresas que tienen intención de invertir en el nuevo puerto, así como obras de infraestructura puerto-ciudad a cargo del titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo.

En el encuentro hubo total apertura para trabajar en equipo y amplia disponibilidad para que gran parte de los proyectos conjuntos lleguen a buen, los cuales el director de Administración Portuaria Integral calificó como viables.

En tanto, la Secretaría de Fomento Económico, por conducto de su titular, Walter Oldenbourg Ochoa, acordó reuniones de trabajo para analizar los proyectos de inversión, desarrollo y promoción del puerto-ciudad.