Implementan CANACAR y Policía Federal operativo en Puebla

Derivado de gestiones realizadas ante la Comisión Nacional de SeguridadCANACAR en equipo con la Policía Federal arrancaron ayer 17 de octubre de 2018, el “Operativo Escalón” en el corredor Puebla-Veracruz, con el propósito de prevenir ilícitos al autotransporte de carga y garantizar el tránsito seguro de las mercancías en la región.

A través de la Circular 248/2018, el organismo detalló que el operativo consistirá en monitorear y controlar el paso de las unidades de autotransporte federal de carga y de las mercancías en un horario de las 20:00 a las 8:00 horas, cada tres horas en ambos sentidos.

Para sumarse a dicho operativo, los interesados deberán establecer comunicación vía whatsapp con CANACAR al teléfono 55 5008-0212 y proporcionar:

  • Nombre de la empresa,
  • Datos de la (s) unidad (es): tipo de vehículo, placas,
  • Nombre del operador,
  • Así como la hora en que llegarán sus unidades a los puntos de partida –definidos en la circular-, a más tardar a las 18:00 horas de cada día que inicie el operativo.

Asimismo, CANACAR pone a disposición de sus asociados los correos: o.hernandez@canacar.com.mx, p.herrera@canacar.com.mx y j.tapia@canacar.com.mx para cualquier duda o aclaración.

X