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Modifica DGAF proceso para recepción de expedientes en la CDMX

Luego de que la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) diera a conocer que a partir del 12 de noviembre de 2020 el Centro Metropolitano de Autotransporte Federal empezaría a recibir de forma física los expedientes de los trámites, ayer la dependencia informó a CANACAR algunos ajustes al Aviso del procedimiento, quedando como sigue:

  1. Los trámites deberán ser presentados por el permisionario o su representante legal, registrado ante la DGAF.
  2. Deberán imprimir como portada de trámite, la hoja denominada “Lista de Requisitos”
  3. Únicamente se recibirán trámites de carga general y especializada.
  4. Todo trámite ingresado deberá contar con su pre-registro, la documentación completa y en el orden en que se encuentra en la lista de requisitos.
  5. Únicamente se recibirán los permisionarios o representantes legales en el día y hora de su cita, cuyo formato deberán adjuntar y presentar para su acceso a las instalaciones de la DGAF. Los trámites serán dictaminados en el orden cronológico conforme a las citas agendadas.
  6. Para agilizar el proceso de dictaminación, se sugiere adicionar impresiones, con una antigüedad máxima de tres días, de:
  7. En todo momento los usuarios que ingresen a las instalaciones de la DGAF, deberán respetar las medidas de los protocolos sanitarios establecidos.

Es importante comentar que el cotejo de información se realizará en el momento (a la entrega), por lo que deberán presentar su documentación original, para tal efecto. Dicho Aviso y el formato anexo (Lista de Requisitos) los encuentra en la siguiente dirección electrónica:

 http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAF/REQUISITOS/avisotramites_2.pdfhttp://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAF/REQUISITOS/avisotramites_2.pdf