General, Noticias

Transporta Mumor “Alimentos para México”

En conjunto con elementos del Ejercito Mexicano, Transporte Mumor se encargó de la movimiento de la carga de toneladas de atún enlatado como parte de la campaña de donación a nivel nacional “Alimentos para México” del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).

“A partir de las necesidades y características de la donación realizada por el Consejo Agropecuario tomamos acciones y tuvimos la disposición de participar en el programa para trasladar la carga del producto”, expresó la directora comercial de Transporte Mumor, Paulina Muñoz Mortara.

El directivo explicó que para hacer posible la entrega del donador, el apoyo otorgado para la transportación del producto se realizó de un centro de distribución ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, al centro de acopio instalado en la 37ª. Zona Militar de Santa Lucia en la entidad mexiquense.

La empresa dedicada al transporte de carga general se sumó al esfuerzo realizado por diversas empresas transportistas afiliadas a CANACAR, para apoyar en especie con la transportación de más de 12 mil toneladas de alimentos donados por pequeñas, medianas y grandes empresas agroalimentarias.

Cabe destacar que diversos productos donados han sido canalizados con la ayuda del Ejército mexicano y la Marina, y organismos como CANACAR, Banco de Alimentos, Sistema Nacional DIF, entre otros que se están sumando a la causa en diversas regiones del país.