ATRO Motors, distribuidor exclusivo de Howo en México, hizo su debut en el evento conmemorativo del 35 aniversario de CANACAR, exhibiendo el impresionante Howo Max. Este tractocamión cuenta con un motor MC de 540 HP, una de las múltiples configuraciones disponibles para satisfacer las necesidades del transporte de carga en el país.
«Estamos muy complacidos con la aceptación que ha tenido el lanzamiento del Howo Max. Este vehículo ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas del mercado mexicano. Cada aspecto ha sido meticulosamente estudiado, desde su robusto motor hasta la durabilidad de sus componentes, para garantizar que responda a las exigencias de las rutas y condiciones de México. El Howo Max es un camión poderoso y confiable, listo para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes,» comentó José Ángel de la Cruz, Gerente General de ATRO Motors.
El ejecutivo subrayó además el compromiso del grupo con la sostenibilidad, destacando que la transición hacia energías renovables es esencial. En esa línea, Howo ofrece opciones como el Howo Max a gas natural comprimido (CNG), además de estar trabajando en la incorporación de modelos eléctricos, los cuales llegarán al mercado mexicano en el futuro cercano.
En la Expo CANACAR, Howo destacó con un stand vanguardista que atrajo la atención de transportistas y clientes, creando un espacio propicio para el networking. Esta participación reafirma el compromiso de la marca con el sector del transporte en México, alineándose con el éxito que ha tenido en eventos previos desde su entrada al país bajo la dirección de ATRO Motors.
«Es un honor estar presentes y poder ofrecer a los miembros de CANACAR soluciones integrales. No solo en términos de vehículos, sino también en servicio y refacciones. Somos conscientes de que estos elementos son esenciales para la industria del transporte. Con nuestro plan de expansión de talleres a nivel nacional, reafirmamos nuestro compromiso con ustedes,» concluyó de la Cruz.