- Ante más de 600 asistentes, inició este miércoles la Asamblea General Convención Nacional 2021 de CANACAR.
- Exalta Presidente Nacional labor de dirigentes y equipo actual.
- En sesión de Consejo, llaman directivos a
Cancún, Q. Roo.- La espera terminó. Este día más de 600 participantes, entre transportistas, representantes de organismos, proveedores, líderes de opinión y equipo organizador, acudieron al llamado de Enrique González Muñoz, presidente nacional, para realizar los trabajos de la Asamblea General Convención Nacional 2021 de CANACAR, eventos que enmarcan la elección de José Ramón Medrano Ibarra como el próximo presidente del organismo para el periodo 2021-2022.
Este primer día de actividades inició con la Sesión de Consejo Nacional Directivo, en donde los transportistas de carga del país analizaron el Complemento Carta Porte y la importancia de mentener el diálogo con la autoridad para alcanzar un lineamiento amigable, que verdaderamente promueva la formalidad del sector.
En otro momento, Enrique González Muñoz, aún presidente nacional, enfatizó la participación de los delegados y vicepresidentes generales y regionales de la organización a quienes agradeció el compromiso para alcanzar un sector más seguro, moderno y competitivo.
“Sin este esfuerzo de todos no habría sido posible todo lo que logramos en más de 3 años. Hoy estamos aquí, de regreso tras la pandemia, juntos. Seguiremos enfrentando retos que se presenten en el camino”, dijo.
La Cena de bienvenida corrió por cuenta de OMNITRACS, a quien la organización le reconoció el compromiso de trabajar en la celebración de ambos eventos. José Octavio Anaya, director regional para Latinoamérica de la marca, del mismo modo, agradeció a CANACAR la oportunidad de acompañar a las flotas mediante soluciones integrales de telemática.
Para este 23 de septiembre la jornada arranca con la Inauguración oficial de la Convención CANACAR 2021, La Unión es el Origen, Seguir Juntos la Evolución.