Fruehauf entregó a Kimberly-Clark de México 70 cajas secas de 40’ y 20 dollies, que servirán para atender las rutas de Monterrey, Villahermosa y Guadalajara a través de SODISA, empresa de transporte propia de KCM especializada en la distribución de materias primas y material de acabados hacia plantas de manufactura y productos terminados llevados a los centros de distribución.
Kimberly Clark es líder en México en la producción y comercialización de productos de limpieza, cuidado e higiene personal de marcas como Kleenex®, Pétalo®, Suavel®, Kleenex Cottonelle®, Huggies®, Escudo® Antibacterial entre otros.
Las cajas secas de 40’ adquiridas están diseñadas conforme a las especificaciones solicitadas por Kimberly Clark y construidas con acero de alta resistencia, paneles de aluminio, piso de madera laminada dura, techo de aluminio de una sola pieza con cerchas de acero galvanizado, forro interior de triplay de ¼” en costados y parte frontal, zoclo de 12” en la parte inferior de los costados. Equipados con suspensión, ejes, patines, rines marca AMPRO, propia de refacciones de Grupo Fultra.
“Estamos muy complacidos con esta entrega a Kimberly-Clark de México, son cajas muy resistentes, durables y ligeras, reducen los costos de operación y mejoran la productividad” comentó Alonso González, Gerente de Cuentas Clave de Fruehauf.
Así mismo, puntualizó Rodrigo Arcos Director Comercial de Fruehauf: “Kimberly Clark es un claro ejemplo de un cliente que buscaba la forma de optimizar la operación de su flota y con equipos de vanguardia-calidad como los que ofrece Fruehauf claramente esto se obtiene con la reducción de los costos de mantenimiento.”
Por su parte, Julio Antonio Zárate, Gerente General de Sodisa finalizó: “Desde hace siete años que iniciamos nuestra relación comercial con Fruehauf con la compra de dollies y remolques para nuestras unidades. Hemos estado muy contentos con la calidad del producto, servicio y refacciones; por estas razones, estamos adquiriendo estas cajas secas para nuestra operación en KCM”.