Proveedores

SCANIA trae a México su nuevo camión Euro 6

  • Mayor eficiencia de combustible, menos contaminación por ruido y menor emisión de partículas contaminantes, son solo algunas de las principales ventajas que este nuevo camión ofrece.

A través de su plataforma digital Scania Digital Forum, Scania México llevó a cabo el lanzamiento del nuevo camión Euro 6 diésel que promete ser la mejor apuesta para el mercado mexicano y sus clientes, en materia de reducción de contaminantes y cuidado del medio ambiente.

Entre el marco holístico de la marca sueca, el transporte sustentable es uno de sus pilares que siempre ha destacado y con el cual se encuentra seriamente comprometido, prueba de ello es la introducción de este camión Euro 6 diésel que reduce hasta en un 50% la emisión de material particulado y hasta en un 80% los óxidos de nitrógeno, mismos compuestos que están relacionados con la alta contaminación del aire en nuestras ciudades.

Teniendo una flota de 50 camiones Scania Euro 6, en un periodo de 10 años se podrían reducir hasta 276 toneladas de CO (monóxido de carbono), 113 toneladas de NOx (óxidos de nitrógeno) y 2,080 toneladas de PM (material particulado). Sin lugar a dudas un vehículo pensado en los clientes que apuestan por una operación más limpia y que están comprometidos con el medio ambiente.

Prueba de ello es que uno de estos vehículos ya está listo para iniciar pruebas, lo que abre un mejor panorama para las dos marcas cuya visión se enfoca en un medio ambiente más limpio. “En Scania estamos comprometidos con la sociedad y con nuestro entorno; sabemos que nuestros clientes ya están en ese paso de optar por tecnologías que ayuden en la reducción de huella de carbono y queremos que estén seguros que los acompañamos en cada paso que den por una mejor operación en su negocio”, puntualizó Mauricio De Alba, Director Comercial y de Servicios de Scania Trucks México.

El portafolio de vehículos Scania cuenta con vehículos Euro 5 diésel, Euro 6 gas, y ahora Euro 6 diésel, adelantados siempre para ofrecer a sus clientes la mejores soluciones de transporte y servicio para el negocio de los clientes.