Sierra Norte, distribuidor de Navistar México, abrió una nueva agencia de camiones en Tepotzotlán, con una inversión de 150 mdp, para consolidar su presencia en el mercado de la Zona Metropolitana del Valle de México.
La agencia cuenta con 60 bahías techadas para cubrir los exigentes requerimientos de sus clientes, provistas con equipos de diagnóstico y herramientas de vanguardia; 40 técnicos certificados y especializados; inventario de refacciones por $50 millones de pesos y 25 vendedores de refacciones.
Las nuevas instalaciones ofrecen todos los servicios del grupo, venta y financiamiento de camiones nuevos y seminuevos, refacciones y servicio para las unidades International y multimarca, refacciones Fleetrite, renta de unidades de Idealease, así como la venta de semirremolques de la marca Fruehauf.
“Felicitamos a Sierra Norte por la construcción de su nueva agencia con el taller más grande del país, ahora en Tepotzotlán. Con su amplia experiencia en el sector autotransporte y el gran trabajo que hacen en los servicios de postventa para las unidades International, mejorará el uptime de sus clientes y así fortalecerá su presencia en el país”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente global de Operaciones de Navistar Inc.
Como proyecto a corto plazo, Sierra Norte prevee la primera solución de mantenimiento para las unidades eléctricas que ya produce Navistar en Planta Escobedo, Nuevo León, y en San Antonio, Texas.