Navistar México, en conjunto con su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), entregó 32 tractocamiones LT HI RISE a Transportes DEGAM, empresa dedicada al autotransporte de carga general.
Las nuevos vehículos se suman a las 160 unidades que conforman la flota de Transportes DEGAM, de las cuales 70% son de la marca Navistar International. Estos camiones fueron financiados a través de Navistar Financial.
“Elegimos el LT para crecer nuestra flota porque es un camión muy atractivo, totalmente rediseñado. Su motor Cummins nos ha dado un alto rendimiento de combustible. Además, la marca cuenta con un excelente soporte de refacciones disponibles en todo el País”, comentó Luis Edgar Morán Peña, director general de Transportes DEGAM.
En tanto, Bernado Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar, aseguró que con esta adquisición de 32 unidades, la empresa mexicana expandirá su negocio e incrementará su rentabilidad.
“En relación con el servicio postventa, nuestros clientes pueden confiar en que, sin importar su destino, encontrará un distribuidor de Refacciones International en su camino para atender cualquier necesidad que se les presente”, comentó.