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MIÉRCOLES 9 DE DE NOVIEMBRE 2016

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MIÉRCOLES 9 DE DE NOVIEMBRE 2016

NOTICIAS

  • DESPLEGADO
  • LOS FRUTOS DE TRANSPORTANDO AL PAÍS
  • CANACAR E IRU RECONOCEN TRAYECTORIA DE EMPRESAS MEXICANAS
  • CANACAR DISTINGUE A 8 EMPRESAS RECONOCIDAS POR IRU
  • CRECE 69% ROBO A TRANSPORTE DE CARGA
  • DEJAN SIN CAMBIO POLÍTICA ECONÓMICA
  • LLAMA PEÑA A TRUMP A TRABAJAR JUNTOS
  • IP PIDE PLAN PARA ENFRENTAR INESTABILIDAD ANTE TRIUNFO DE TRUMP
  • ADELANTAN REVISIÓN A NOM DE TRANSPORTE
  • BUSCA SCT REGULAR TRANSPORTE DE CARGA CON TECNOLOGÍA
  • PIDEN CAPACITAR A CHOFERES DE TRÁILERES
  • CERTIFICARÁN SOBRE SEGURIDAD VIAL
  • REDUCE SN VIOLACIONES A REGLAMENTO POR CARGA PESADA
  • NUEVA VÍA REGULATORIA PARA TRENES
  • NOMBRES, NOMBRES Y… NOMBRES POR ALBERTO AGUILAR, “AÚN EVALÚA SEMARNAT FECHA PARA NOM 044, PIDE IP INICIÓ EN 2018 Y DIESEL LIMPIO DE PEMEX OBSTÁCULO”

 

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OCHO COLUMNAS

REFORMA

¡A TEMBLAR!

 

EL UNIVERSAL

GANA DONALD TRUMP; INCERTIDUMBRE MUNDIAL

 

LA JORNADA

TRUMP SACUDE AL MUNDO AL NOQUEAR A HILLARY

 

MILENIO DIARIO

SACUDIDA GLOBAL           

 

EXCÉLSIOR

¡A TEMBLAR!

 

EL FINANCIERO

TRUMP SHOCK

 

EL ECONOMISTA

PESADILLA

 

LA CRÓNICA DE HOY

SACUDIDA MUNDIAL POR LA VICTORIA DE TRUMP

 

EL SOL DE MÉXICO

TRIUNFA TRUMP Y HUNDE AL PESO

 

 

CANACAR

 

DESPLEGADO

En un desplegado publicado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y el Consejo Mexicano del Transporte (CMET) indicaron que «La modernización de la infraestructura que está llevando a cabo el Gobierno de la República sienta un precedente histórico en México, por ello CANACAR felicita al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Lic. Gerardo Ruiz Esparza, por el importante esfuerzo en la construcción y ampliación de accesos a la CDMX, que permiten la conectividad y movilidad eficiente de personas y mercancías en el Valle de México, la cual incrementa la seguridad y el abasto de la gran urbe». Firman Rogelio Montemayor Morineau, presidente nacional, y José Refugio Muñoz López, Vicepresidente Ejecutivo. (Reforma)

 

LOS FRUTOS DE TRANSPORTANDO AL PAÍS

Hace un año, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) dio a conocer esta certificación que busca impulsar al micro y pequeño transportista para crecer, desarrollarse, profesionalizarse y ser más productivo. Este martes, diversas empresas recibieron el reconocimiento por parte de CANACAR, ya que, de acuerdo con Rogelio Montemayor, presidente del organismo: hemos declarado el año 2016, como el año del Micro y Pequeño Transportista, ya que han trabajado para desarrollar prácticas exitosas y se han capacitado para aumentar su productividad”. “Nuestra Cámara es una fuerte promotora del desarrollo de las empresas para que tengan la solvencia operativa, técnica, profesional y de capacitación que las prepare para enfrentar la demanda que generan poderosos sectores productivos que tenemos que atender”, agregó. Vale la pena mencionar que las empresas transportistas que no sean socias de CANACAR también pueden acercarse a participar en el proceso para obtener su Distintivo Transportando al País. Las dos generaciones de firmas distinguidas ahora están acreditadas como empresas formales y profesionales certificadas por CANACAR. Con las decenas de directivos que recibieron este reconocimiento, la Canacar ha cumplido al 100% su meta de sumar a 300 micro y pequeños empresarios en el primer año de vida de Transportando al País. (Transportes y Turismo)

http://tyt.com.mx/noticias/los-frutos-de-transportando-al-pais/

 

CANACAR E IRU RECONOCEN TRAYECTORIA DE EMPRESAS MEXICANAS

Con el objetivo de resaltar la trayectoria de algunas empresas de transporte mexicanas, la Cámara de Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en conjunto con The International Road Transport Union (IRU), otorgó un reconocimiento a ocho directivos del gremio. Los acreedores de este galardón fueron Miguel Quintanilla Rebollar, presidente del Consejo de Administración de Transportistas Unidos Mexicanos División Norte; Marco Muñoz, director General de Castores de Baja California; Jorge Almanza, director General de Autotransporte Tres Guerras; y José. A Cazares, director general de Grupo Transportes Monterrey. Junto a ellos también obtuvieron reconocimiento, Miguel Gómez, Consejero de Fletes México Chihuahua; José de Jesús Muñoz, presidente de Tracusa la Ruta del Sol y Raúl Pineda, director de Grupo Transportes y Traslados. Los laureles fueron entregados en una ceremonia llevada a cabo en la Ciudad de México donde también se distinguió a un grupo de micro empresas de transporte que decidieron entrar en un proceso de profesionalización para convertirse en grandes referentes de la industria. Rogelio Montemayor, presidente de CANACAR, en compañía de los vicepresidentes de la Cámara de distintas zonas del país, señaló que su objetivo es seguir apoyando a las micro y pequeñas empresas que representan el 97.5 por ciento de un total de más de 130 mil permisionarios a nivel nacional. “Ellos son nuestra prioridad; es donde se encuentra toda nuestra atención y estamos enfocados, por la importancia que representan, a incentivar su profesionalización”, dijo. Destacó que gracias al distintivo CANACAR “Transportando a México, Transportando al País” que incentiva la profesionalización de pequeñas empresas, este 2016 lo han declarado como “el año del Micro y Pequeño Transportista”. (Alianza Flotillera)

http://www.alianzaflotillera.com/noticias/canacar-e-iru-reconocen-trayectoria-de-empresas-mexicanas/

 

CANACAR DISTINGUE A 8 EMPRESAS RECONOCIDAS POR IRU

Tras haber sido reconocidas por el International Road Transport Union (IRU) por sus altos niveles de servicio y profesionalismo en el sector, ocho empresas mexicanas de autotransporte fueron distinguidas por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), ya que han puesto en alto el nombre y el prestigio del gremio fuera de las fronteras del país. En un evento que convocó a directores de micro, pequeños y grandes flotas, Rogelio Montemayor, presidente de la Canacar, destacó la labor de las ocho empresas reconocidas, pues han demostrado que el sector autotransporte mexicano es profesional y consciente de trabajar y seguir trabajando en pro de la seguridad. Refugio Muñoz, vicepresidente ejecutivo de la cámara, recordó que las grandes flotas de hoy fueron los micro y pequeños transportistas de ayer, razón por la que la trayectoria de los premiados es un ejemplo a seguir para las miles de empresas de autotransporte que buscan sumarse a la historia del gremio en México.

La distinción de Canacar fue entregada a:

Miguel Quintanilla, presidente del Consejo de Administración de TUM.

Armando Muñoz, director general de Transportes Castores de Baja California.

Jorge Almanza, director general de Autotransporte de Carga TresGuerras.

Jorge Cásares, director general de Grupo Transportes Monterrey.

Víctor Gómez, socio consejero de Fletes México.

José de Jesús Muñoz, presidente de Tracusa la ruta del Sol.

Raúl Pineda Díaz, director general de Su Transporte S.A. de C.V.

Y Transportes Unidos Castañeda.

(Transportes y Turismo)

http://tyt.com.mx/noticias/canacar-distingue-a-8-empresas-reconocidas-por-iru/

 

CRECE 69% ROBO A TRANSPORTE DE CARGA

Jalisco es una de las entidades con mayor incidencia en robo a autotransportes. “Hay 69 por ciento de aumento comparando 2015 contra 2016 en el robo a transporte de carga en el estado”, señaló José Antonio Rivas Barba, delegado en Jalisco de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de la Secretaría de Gobernación, de enero a julio se han denunciado 423 robos a autotransportes en Jalisco, 302 fueron con violencia y 121 sin violencia. Sin embargo, Rivas Barba indicó que estas cifras refieren sólo a las investigaciones de averiguación previa o carpeta de investigación presentadas ante la Fiscalía del Estado, por lo que es posible que la dimensión del problema sea mayor, debido a que existe una importante cifra negra de robos y asaltos que no se denuncian. El delegado dijo que el escenario de este delito se ubica en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), así como en las unidades que vienen de Manzanillo y van de paso a la Ciudad de México, al Bajío o a Laredo. (El Diario NTR)

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=55807

 

 

 

ECONOMÍA

 

DEJAN SIN CAMBIO POLÍTICA ECONÓMICA

Las autoridades mexicanas señalaron que podrían ajustar distintas políticas económicas para preservar la estabilidad financiera, tras los resultados en Estados Unidos, sin embargo no presentaron ningún plan inmediato. «El compromiso de las autoridades mexicanas es que en la medida en que se obtenga información adicional y estando vigilantes del entorno de mercado, se procederá a ajustar las políticas fiscales, monetaria, financiera y comercial, buscando que se preserven fundamentos económicos sólidos, lo que es esencial para darle valor a nuestra moneda y retomar una senda de crecimiento económico sostenido y estabilidad financiera», dijo José Antonio Meade, titular de Hacienda en conferencia. «El Gobierno de la República y el Banco de México tomaremos las medidas necesarias de manera coordinada con el objeto de mantener el funcionamiento adecuado de los mercados», agregó. Declaró que en este contexto, la comisión de cambios estará pendiente para ir analizando el comportamiento de los mercados y tomar las decisiones necesarias para evitar movimientos erráticos del tipo de cambio que lleven a equilibrios indeseados. (Reforma)

 

LLAMA PEÑA A TRUMP A TRABAJAR JUNTOS

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, invitó al republicano Donald Trump a trabajar juntos por una buena relación bilateral. «El pueblo estadounidense ha elegido a su próximo Presidente. «Felicito a EUA por su proceso electoral y le reitero a @realDonaldTrump la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral», publicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter. Segundos después de que concluyera la conferencia de prensa del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y del Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, el Mandatario confió en mantener una cooperación con el nuevo Gobierno estadounidense. «México y EUA son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte», sostuvo. (Reforma)

 

IP PIDE PLAN PARA ENFRENTAR INESTABILIDAD ANTE TRIUNFO DE TRUMP

 

Más allá del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, México debe de fortalecerse hacia adentro y construir un plan de acción para enfrentar la inestabilidad de los mercados ante las circunstancias políticas y económicas internacionales, aseveró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos. Gustavo de Hoyos aseveró que el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos son los dos instrumentos del gobierno que tienen un impacto determinante en la economía del país, por lo que pidió al Congreso reconsiderar los gastos y blindar los recursos de la discrecionalidad y corrupción. Por ejemplo, ante la “incierta coyuntura” debieran mantenerse los apoyos a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en lugar de recortar el presupuesto del Instituto Nacional del Emprendedor en 50% como se planteó en el proyecto de presupuesto de egresos. Las Pymes debieran de contar con apoyos gubernamentales “cuidando desde luego la plena fiscalización y fijando responsabilidades por el eventual mal uso de recursos públicos”, aseveró De Hoyos. (El Universal)

 

 

PANORAMA GENERAL

 

ADELANTAN REVISIÓN A NOM DE TRANSPORTE

Debido a diferentes iniciativas que están promoviendo la eliminación y/o modificación de la Norma 012 de Pesos y Dimensiones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), adelantó la revisión de la misma. De acuerdo con Adrián del Mazo, director general de Autotransporte Federal de la SCT, la revisión de dicha NOM debe ser cada tres años, pero la adelantaron para que se hagan las modificaciones el año que entra. «Las normas se tienen que hacer una revisión quinquenal, sin embargo, la norma 012 -2014 se acordó que se iba a revisar a los tres años. «Nosotros estamos adelantando la revisión para que se haga el año entrante», dijo al término de una reunión que sostuvo con representantes de la Caintra y de la Asociación Nacional del Transporte Privado en Monterrey. El funcionario explicó que se reunió con la iniciativa privada de Monterrey debido a la inquietud que tienen por las diversas iniciativas que buscan eliminar los dobles remolques. «Platicamos de los temas ligados al autotransporte, en particular del Reglamento Homologado del Área Metropolitana de Monterrey, así como de las acciones que se están tomando de algunas iniciativas que están intentando prohibir las configuraciones del vehículo doblemente articulado». Refirió que debido a las dudas que se han generado en el tema de los fulles, la SCT propuso dos acciones. Una ya se llevó a cabo y fue un foro que se realizó en el Senado de la República, con la comisión de Comunicaciones y Transportes en donde invitaron a todos los actores del sector, de la sociedad civil, expertos, autoridades y academia para presentar información sólida de las diferentes configuraciones, de los accidentes y algunas propuestas. «La Secretaría ¿qué es lo que busca? Mayor seguridad vial. Así mismo, respecto a la norma, la SCT ha pedido a la Secretaría de Economía que se incluya en el programa de normalización 2017, la norma 012. «Esto quiere decir que vamos a hacer una revisión anticipada de la Norma 012, en una muestra de una plena apertura de la Secretaría para buscar si hay algunas mejoras, que se puedan incluir o a lo mejor algunas acciones se incluyan en la misma el año entrante», sostuvo. (Reforma)

 

BUSCA SCT REGULAR TRANSPORTE DE CARGA CON TECNOLOGÍA

Ante la petición de la Caintra de Nuevo León de que se regule el transporte de carga en lugar de prohibirlo, el director general de Autotransporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Adrián del Mazo, explicó que la Federación se encuentra analizando alternativas como son el uso de las nuevas tecnologías. Tras una reunión con la Comisión de Transporte de Caintra, en Cintermex, el funcionario federal explicó que la postura del gobierno es reducir los accidentes causados por la circulación de camiones full (o doblemente articulados) sin afectar la productividad del sector industrial en caso de restringirlos. Para esto analizan introducir nuevas tecnologías como sensores que detecten el peso y las dimensiones de los camiones doblemente articulados, con el fin de que se apeguen a lo que establece la NOM-012-SCT-2-2014, sobre el peso y dimensiones máximas con las que pueden circular los vehículos de autotransporte que transitan en las vías generales de comunicación de jurisdicción federal. «Lo que queremos es que haya mayor seguridad en las carreteras y las medidas que propone la Secretaría de Comunicaciones y Transporte siempre estarán encaminadas a que haya mayor control y mayor seguridad en las carreteras, no en que haya un incremento de costo para los transportistas ni para los usuarios. «Existen tecnologías que las pones sobre las carreteras y nos dicen específicamente cuánto pesa cada unidad, cuánto mide, entonces estamos trabajando en las modificaciones normativas para ampliar nuestras facultades de supervisión, pero también para poder incluir algunas nuevas tecnologías», explicó Adrián del Mazo. (Milenio Diario)

 

PIDEN CAPACITAR A CHOFERES DE TRÁILERES

Más que atribuir a los fulles u otras configuraciones de transporte de carga, el problema de los accidentes, organismos empresariales refieren que es la falta de capacitación y cultura vial la principal causa. Tanto la Caintra como la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) coinciden en que las unidades de doble remolque sólo participan en el 2.7 por ciento de los accidentes en carreteras, contra el 65.3 por ciento de los accidentes ocasionados por vehículos ligeros. «La principal causa de los accidentes es el factor humano, directamente relacionado a la cultura vial, y no a la configuración del vehículo. «La capacitación a los operadores es clave. Si los fulles fueran prohibidos en este momento, se requerirán de miles de nuevas unidades y poder capacitar al número de operadores suficientes requerirá de 3 años como mínimo», refirió la Caintra. La eliminación de fulles volvió a salir hace un par de meses en la Ciudad de México, en donde diferentes grupos buscan promover una iniciativa de ley. Alex Theissen, presidente de la ANTP, explicó que los accidentes son multifactoriales, y que cerca del 80 por ciento de ellos se atribuyen al factor humano, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Transporte. (Reforma)

 

CERTIFICARÁN SOBRE SEGURIDAD VIAL

Con el propósito de reducir accidentes del autotransporte de carga, Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) certificará a las empresas del ramo con la norma ISO-39001 de seguridad vial. Sergio Garza Martínez, director de la certificadora LRQA de México, explicó que para realizar la certificación en el cumplimiento de las normas de seguridad vial, la empresa se asoció con el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) por contar con la experiencia técnica para capacitar a sus certificadores que avalarán a las compañías. «Los datos del CESVI revelan que en México hay cada año 2.6 millones de accidentes viales, 17 mil muertes, un millón de heridos y ocupamos el séptimo lugar mundial en fallecimientos por esa causa que arroja también más de 40 mil discapacitados». El CESVI, a su vez, es un organismo que nació en España a instancia de algunas compañías aseguradoras y que opera como auditores en riesgos viales para crear las mejores prácticas de mantenimiento y reparación de unidades, capacitación para talleres de concesionarios automotrices, así como cursos y asesorías. Indicó que está norma ISO-39001 opera en otros países desde el 2012, pero apenas está llegando a México, en donde ya hay algunas empresas que la gestionan y va enfocada a autotransportistas. La norma permite mejorar la seguridad vial de empresas que utilizan flotillas de transporte de carga o vehículos de reparto de mercancías o traslado de personas, incluyendo a motocicletas, así como a compañías que construyen vialidades. «Queremos concientizar a los transportistas sobre los costos de lidiar con las consecuencias de esos accidentes, cuyo mayor costo puede ser la pérdida de vidas o el aumento en costos por millones de dólares». (Reforma)

 

REDUCE SN VIOLACIONES A REGLAMENTO POR CARGA PESADA

El municipio de San Nicolás de los Garza logró reducir las infracciones al transporte pesado, pues uno de sus principales problemas era que una gran cantidad de vehículos trasladaban la carga sin sujetarla adecuadamente. Ante esta situación, hace más de tres meses la Dirección de Movilidad comenzó a montar operativos en las principales avenidas de su territorio, logrando reducir las violaciones al reglamento vial casi a la mitad. En entrevista, Marcos García, director de Movilidad del municipio, señaló que inicialmente se multaban a aproximadamente 65 vehículos a la semana por no transportar el cargamento con el debido cuidado. Sin embargo, actualmente el número de infracciones ha descendido a 30 a la semana, derivado de las revisiones implementadas por el Ayuntamiento. «Sí se ha visto un cambio en el municipio de San Nicolás, al menos desde que iniciamos estos operativos. Hay una respuesta muy positiva del transportista, que ya lleva con más cuidado su carga. (Milenio Diario)

 

NUEVA VÍA REGULATORIA PARA TRENES

El servicio ferroviario de transporte de carga en el país se encamina hacia una nueva etapa, con la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario (ARTF), la cual tendrá como encomienda aplicar las disposiciones que resulten del análisis sobre condiciones de competencia efectiva en el sector, mismo que realiza la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece). El regulador inició un procedimiento para dictaminar las condiciones de competencia efectiva en la interconexión, derechos de paso y de arrastre utilizados para dar servicio público de transporte ferroviario de caiga en el pais. La indagatoria de la CFC fue anunciada el 12 septiembre, casi un mes después de que se oficializara el nombramiento de Benjamín Alemán Castilla como primer director de la ARTF, quien fue propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto para encabezar el órgano, adscrito a la SCT, pero de manera desconcentrada. El artículo 36 de la reformada Lev Reglamentaria del Servicio Ferroviario (LRSF) establece que cuando se determine la ausencia de condiciones de competencia efectiva, la ARTF podrá establecer los derechos de paso obligatorios a los concesionarios del servicio con el fin de que permitan el acceso de otros prestadores del servicio a sus vías férreas para una ruta y producto determinados. (El Economista)

 

 

OPINIÓN

 

NOMBRES, NOMBRES Y… NOMBRES POR ALBERTO AGUILAR, “AÚN EVALÚA SEMARNAT FECHA PARA NOM 044, PIDE IP INICIÓ EN 2018 Y DIESEL LIMPIO DE PEMEX OBSTÁCULO”

Más allá del plan de negocios de PEMEX que comanda José Antonio González Anaya, le comentaba de las dificultades que supondrá el ámbito de refinación por la obsolescencia de nuestras refinerías. Este asunto ya incide en nuestra competitividad por la imposibilidad de generar diesel ultrabajo en azufre (DUBA) a nivel nacional. Hay un rezago al respecto de una década, pero ahora mismo es un factor que afectaría la introducción de la mejor tecnología en transporte. Le he platicado de la nueva NOM 044 que elaboró SEMARNAT de Rafael Pacchiano. Sólo falta que se publique para llevar el estándar tecnológico autorizado para autobuses y camiones a EURO VI y EPA 10, o sea dos escalones arriba de la vigente. La industria ya solicitó a SEMARNAT que el inicio de la nueva norma se dé a partir del 31 de diciembre del 2018 por la falta del combustible adecuado. La petición fue considerada por el gobierno como sensata, dado que la NOM exige el uso de DUBA, lo que difícilmente PEMEX está en condiciones de ofrecer. Si bien no hay nada decidido en cuanto a los tiempos, la industria se muestra abierta a que las nuevas reglas se publiquen este año, a fin de dar tiempo a la programación. En el frente de negociación han participado los fabricantes agrupados a ANPACT que preside Miguel Elizalde y la AMIA de Eduardo Solís. Están atentas las autopartes con INA de Oscar Albin, CONCAMIN de Manuel Herrera Vega, CANACINTRA con Enrique Guillén, CANAPAT de Jaime Delgado, CANACAR de Rogelio Montemayor, entre otros. Amén del desafío respecto al DUBA, otro tema que deberá resolverse es contar con un programa de chatarrización más agresivo que llegue al hombre-camión. Este año con un estímulo de 291 mil pesos por unidad, ya se cubrió una cuota de 3 mil unidades que fue aprovechada por medianos y grandes empresarios. Este otro tema está ligado con SHCP de José Antonio Meade, pero con el recorte los márgenes son limitados. Eso sí se requeriría por parte de la banca de desarrollo mayor soporte para que haya más financiamiento para modernizar el parque vehicular con la tecnología más ecológica. Hasta octubre las ventas del mercado interno de camiones traen un crecimiento del 12.9% que ha sorprendido a propios y extraños dado el lento ritmo de la economía. El acicate provino de la incertidumbre respecto al dólar y una política muy agresiva de las armadoras para mantener un tipo de cambio que incentive al consumidor. El avance interno contrasta con una caída acumulada hasta agosto del 23.5% en la producción camiones y autobuses y del 30.8% en la parte de exportaciones por la debilidad de la economía de EU. (Milenio Diario)

 

 

 

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