Utility Trailers de México SAPI de CV

Utility Trailers de México SAPI de CV

Remolques

Utility Trailers de México SAPI de CV

Es una empresa líder en la industria de equipos de transporte con más de 25 años de experiencia en México. Es el Distribuidor único de la marca Utility Trailers en el país. Entre los productos que distribuye están: Cajas Secas, Cajas Refrigeradas, Plataformas y Encortinados marca Utility. Además, también es distribuidor de: Dollys marca Óptima, Tolvas para alimento marca KT-Pacer, Graneleras marca Merritt, Mulitas marca Kalmar.

Tiene presencia a nivel nacional a través de tres centros de Venta de equipos, Refacciones para remolques multimarcas y Talleres de Servicio para remolques multimarcas. Estos ubicados en Cuautiltán Izcalli, Edo. Mex., Guadalajara Jal.,  y Monterrey NL. Cuenta con 9 sucursales de venta de refacciones para remolques multimarcas en: Córdoba Ver., Nuevo Laredo Tamps., Querétaro Qro., León Gto., Ciliacan Sin., Villa Hermosa Tab., Toluca Edo. Mex., Torreón Coah., y Tuxtla Gtz. Chis.

Para brindar un mejor servicio, cuenta con diferentes canales digitales como son una tienda en línea de refacciones: https://www.utilityshop.com.mx así como su página de productos nuevos y usados: https://www.utility.com.mx y canales en Facebook, Twitter y Linkedin.

X