CANACAR en síntesis

Lunes 20 de agosto 2018

Tipo de cambio Dólar

Compra $ 19.0625
Venta $ 19.0540

CANACAR en los medios

CANACAR celebra el Foro Logístico del Transporte

Varios medios

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) celebró el inicio del Foro Logístico del Transporte, que se llevó a cabo los días 16 y 17 de agosto 2018, en León, Guanajuato. En su mensaje inaugural, Ramón Medrano Ibarra, vicepresidente de la región Bajío, manifestó que la industria logística requiere de mucha atención y apoyo por parte de las autoridades, ya que es un eslabón de la producción que no puede olvidarse.

Leer más

Demanda diputada rehabilitar carreteras

El Diario de Cd. Victoria

Mónica González García, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), demandó con urgencia un programa de mantenimiento y rehabilitación de las carreteras de Tamaulipas, por el mal estado en que se encuentran.

Leer más

Plan Nacional de Infraestructura lejos de cumplirse al 100%

T21

El Plan Nacional de Infraestructura (PNI) que se dio a conocer en la actual administración y que comprendía el periodo 2014 – 2018, tenía un monto de inversión público y privada de siete billones 750 mil 549 millones de pesos (mdp). De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el avance máximo al finalizar este año será de 73 por ciento.

Leer más

Publicidad

Breves

Panorama Político

"AMLO es hábil, pero no podrá serenar al país de un día a otro"

El Universal

Andrés Manuel López Obrador es un político muy hábil y como presidente también debe serlo, pero nadie puede serenar la inseguridad de un día para otro, asegura el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark de México, Claudio X. González Laporte. En entrevista con El Universal, el líder moral del sector privado dice que se espera que el tabasqueño resuelva muchas cosas rápidamente cuando tome el cargo de la presidencia, "pero creo que están sobredimensionadas (las perspectivas)". El empresario de 84 años confía en que López Obrador sea un buen mandatario, pero frente a los grandes retos, dice, debe ser más pragmático que predicador y atender prioridades como la inseguridad, la corrupción y la impunidad.

Publicidad

X