CANACAR en síntesis

Martes 21 de agosto 2018

Tipo de cambio Dólar

Compra $ 19.0625
Venta $ 19.0540

CANACAR en los medios

Analizaran potencial geográfico de Baja California en la cadena de logística

Mexipreneur Online, Logistica y Transporte

Ante el papel preponderante que ha tomado en el sector industrial la cadena logística de México en el mundo, se realizara IV Expo y Foro de Logística y Transporte 2018 en nuestra ciudad en el mes de septiembre donde se analizará el potencial geográfico de Baja California para el intercambio comercial. Se contará con la participación de representantes de la iniciativa privada y asociaciones de representación nacional, como Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), y Gabriela Altuzar, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA).

Leer más

Los grandes pendientes de la NOM-087

Revista Transportes y Turismo On Line

A una semana de que entre en vigor la norma de tiempos de conducción y pausa en el autotransporte, tal parece que sigue habiendo dudas y pendientes sobre su completa adopción en todo el territorio nacional. Platicamos con Enrique González Muñoz, presidente nacional de la CANACAR, y nos dijo que, como siempre, la cámara es respetuosa del marco legal y promotora de las buenas prácticas en el sector.

Leer más

México se atrasó en transportes durante este sexenio: estudio

Entrelíneas On Line

En la presente administración México perdió posiciones de competitividad mundial en todos los campos referentes a infraestructura de transporte debido a que el país centró la mayor cantidad de esfuerzos y recursos en un par de proyectos de inversión de gran envergadura (el Tren México-Toluca y el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), en detrimento de otros, principalmente carreteros, señala un análisis del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP). Consulta aquí más información...

Leer más

Publicidad

Breves

Panorama Político

Peña: Sigue mi plan sobre educación; lo cancelaré: AMLO

La Jornada, Reporte Índigo, varios medios.

Una de las mayores diferencias que existen entre el gobierno que termina y el que llegará el primero de diciembre, la reforma educativa, quedó de manifiesto en la tercera reunión entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador. Los cambios legales en la enseñanza "mantendrán el impulso a lo que está en la ley", dijo el jefe del Ejecutivo, en tanto el presidente electo ratificó su decisión de cancelarla para dar paso a un nuevo modelo en cuya elaboración se escuchará a los maestros y a los padres de familia.

Publicidad

X